28 octubre, 2020 RfM2972@

Estefanía Trobajo, ejemplo de capacidad de superación y valentía

En esta nueva entrega de ‘Gente SUBLIMe’, compartimos las reflexiones de Estefanía Trobajo, una joven leonesa ejemplo de capacidad de superación y valentía. Hace cuatro años, exactamente el 3 de mayo de 2016, sufrió un accidente mientras montaba a caballo. Desde entonces, padece una lesión medular a nivel motor y sensitivo.
Pero ni su grave lesión le ha podido restar su fuerza, ni su natural sonrisa ni, mucho menos, sus sueños. Porque a pesar de ejercer de nutricionista, su profesión, su objetivo final es dedicarse plenamente a la cría del caballo español.

La mejor arma de lucha en la vida es la actitud personal

Desde el aciago percance, su movilidad depende de una silla de ruedas, pero si la escuchas medio minuto, pronto te das cuenta de que estás ante una persona que pisa con los pies en el suelo, a sabiendas de que la mejor arma de lucha en la vida es la actitud personal y la forma de encarar las adversidades, por duras que sean. Irradia ánimo, motivación y entereza en cada frase, en cada gesto. Su entusiasmo es contagioso y sus mensajes, una lección ante la vida.

Estefanía Trobajo

Gente SUBLIMe, personas en las que debe mirarse la sociedad

Desde Sublim Comunicación queremos compartir esos testimonios y experiencias de personas que aportan valores a la sociedad. Son Gente SUBLIMe por su entereza, su honestidad y su actitud frente a los desafíos. Son ejemplo y espejo en el que la sociedad debe mirarse más para crear un mundo mejor.

Creemos en la fuerza del lenguaje

La comunicación consiste también en eso, en contribuir positivamente desde lo individual a lo colectivo, en aprender que formamos parte de un todo y que ese todo se construye con nuestro propio comportamiento personal. Creemos en la fuerza del lenguaje y en la capacidad tractora de los mensajes como herramienta de concienciación social y progreso. Por esa misma razón, personas como Estefanía Trobajo representan un claro exponente de lo que pretendemos compartir en Gente SUBLIMe.

Contact

CONTACTO

MADRID

C/ Conde de Aranda, 22, Bajo.
28001 – Madrid.
Tfno: +34 917815023

ESTADOS UNIDOS

2441 NW 93 Ave Suite 106A.
Miami, FL 33172 – USA.
Tfno: +1 (305) 646 1835

VALLADOLID

Acera de Recoletos, 25
47007 – Valladolid.
Tfno: +34 983 691 017

Contact