10 noviembre, 2020 RfM2972@

La solidaridad de Fran Vicente se cocina a fuego lento

Fran Vicente es un cocinero hecho a sí mismo. Pura vocación. Salmantino de nacimiento y madrileño de adopción, quedó tercero en la edición de 2014 del programa de Antena 3 ‘Top Chef’. Ahora es dueño de su propio restaurante, El Sainete de Madrid, desde el que ha distribuido gratuitamente 10.000 raciones de comida para los sanitarios de cinco hospitales de la capital de España.

Para este joven chef y cocinero, la solidaridad con los “héroes”, como así denomina a los profesionales de la sanidad, es una obligación que trasciende cualquier gesto efímero.

Generosidad en tiempos de pandemia

Esa generosidad en tiempos de pandemia no tiene fecha de caducidad y su disposición a arrimar el hombro es continua, sin resquicios, lo que le convierte en una persona ejemplar para Sublim Comunicación. Por eso queremos compartir sus reflexiones y su forma de entender la solidaridad activa a través de esta nueva entrega de ‘Gente SUBLIMe’.

Fran Vicente y su capacidad de superación

Si hablamos de afrontar las dificultades con actitud y capacidad de superación, Fran Vicente representa un claro exponente en estos meses de desasosiego e inquietud a causa de la Covid-19. Y, sin duda, uno de los sectores más afectados por el impacto de la crisis sanitaria es, precisamente, el de la hostelería. A pesar de las fuertes inversiones hechas en la inmensa mayoría de restaurantes del país para cumplir con las medidas de prevención, han sido muchos de ellos los primeros en responder a la llamada de la solidaridad y la colaboración desinteresada, cumpliendo con las restricciones horarias y de aforo y, cuando ha tocado, cerrando a cal y a canto sus establecimientos para tratar de ganar la batalla al virus.

Fran Vicente nos habla de eso también en este vídeo, lanzando una flecha en favor de los profesionales de la hostelería y animando a la gente a ser corresponsables, porque depende de cada uno la solución colectiva.

Contact

CONTACTO

MADRID

C/ Conde de Aranda, 22, Bajo.
28001 – Madrid.
Tfno: +34 917815023

ESTADOS UNIDOS

2441 NW 93 Ave Suite 106A.
Miami, FL 33172 – USA.
Tfno: +1 (305) 646 1835

VALLADOLID

Acera de Recoletos, 25
47007 – Valladolid.
Tfno: +34 983 691 017

Contact